Menu

Protocolo Covid 19

Villa Carlos Paz, 30 de noviembre de 2020.-

Indicaciones y aclaraciones para su estadía en Le Mirage

(Medidas de Prevención y seguridad en el contexto de la Pandemia COVID-19) 

Estimados, les agradecemos leer atentamente las indicaciones para su estadía en Le Mirage, dichas medidas se tomaron para la prevención de la propagación del virus en la comunidad.

El ingreso al establecimiento implica la aceptación de las mismas por parte de todos los ocupantes, por lo que le sugerimos lean con detenimiento todos los puntos a tener en cuenta previo a su llegada.

  • PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO PARA EL TURISMO EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19. (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba):

Turistas con o sin domicilio en la Provincia de Córdoba:
1) Comprobante de las reservas efectuadas.
2) Bajar y mantener activos los datos de la APP ¨Cuidar¨.
3) Deberán, en caso de trasladarse en vehículo propio, estar atentos a las rutas de acceso habilitadas
4) El conductor deberá disponer del certificado de circulación correspondiente y demás requisitos normales para circular por rutas argentinas.

  • PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO PARA SU ESTADIA EN LE MIRAGE:
  • Previo al check in:
    Imprimir y presentar en recepción los formularios que se le envian por mail 
    Certificado de ingreso  (recepcion@complejolemirage.com.ar)
    Ficha de ingreso completando los datos de todos los ocupantes
    Declaración jurada de salud de todos los ocupantes

El titular de la reserva firma como responsable por la información brindada y las condiciones de salud de sus acompañantes.

  • Abonar los cargos pendientes (en caso de existir)
  • Informar si llegara fuera del horario estipulado para el check-in (17 a 20 horas)
  • El día de su llegada, si uno de los huéspedes presente: temperatura mayor a 37.5, o algún síntoma compatible con COVID-19,  no podrán ingresar al establecimiento (todo el grupo familiar que viaje en el mismo vehículo)
  • Check in:
  • El horario del check-in es a partir de las 17 horas
  • A su llegada, Deben anunciarse con el personal de vigilancia en el estacionamiento, quien le tomará la temperatura a todo el grupo familiar/acompañantes.

En caso que alguno de los huéspedes posea temperatura mayor a 37.5 no podrán alojarse en el Complejo, SIN EXCEPCION.  Pueden dirigirse por sus propios medios a un establecimiento sanitario

  • El titular de la reserva debe acercarse a recepción a retirar la llave de la unidad, cuando se le indique. (1 persona por unidad)
  • Los huéspedes no pueden ser asistidos por el personal, deben llevar su equipaje y pertenencias hasta su unidad.
  • Ingreso a Recepción:
    1) 1 persona por departamento
    2) Colocarse alcohol en gel antes de ingresar
    3) Ingresar con barbijo
    4) Respetar la distancia social de 1,5 mts

-En caso de tener que abonar algún cargo le agradecemos utilizar medios electrónicos y evitar el pago en efectivo.

– Durante su estadía se recomienda utilizar los medios de comunicación no presenciales para consultas, reclamos o solicitudes:

WhatsApp las 24 horas: 011-1557372931
Recepción: de 8 a 20 horas: interno 200 / 235
Vigilancia nocturna de 20 a 8 horas: interno 400

 

  • Check out:
  • El horario de check out es hasta las 9 de la mañana}
  • El día previo a su partida, desde recepción se le informará si cuenta con gastos pendientes de pago
  • Los huéspedes deben retirar sus pertenencias y equipaje de la unidad, si van a retirarse la noche anterior (entre las 20 hs y las 8 hs), deben informar previamente en recepción
  • Una vez retiradas las pertenencias de la unidad, deben dejar la llave en recepción (1 PERSONA por departamento).
  • Aguardar en su vehículo la verificación de la unidad. Una vez verificado pueden retirarse del establecimiento
  • Limpieza y mantenimiento de los departamentos:

El personal ingresa a las unidades a realizar sus tareas los días y en los horarios establecidos para tal fin.

  1. Limpieza diaria: Cuentan con elementos de limpieza en cada departamento.

Horario de limpieza: 10 a14 hs .  (día por medio)

Cada departamento tiene asignado días de limpieza inamovibles que se le informarán a su ingreso.

La limpieza se realiza, únicamente si el huésped lo solicita previamente en recepción (El personal no ingresa a las unidades sin previa solicitud)

Deben dejar las ventanas abiertas y desocupar la unidad antes del ingreso del personal.

  1. Tareas de Mantenimiento: El personal ingresa cuando sea requerido dentro del mismo rango horario que el personal de limpieza (10 a 14 hs),

Solo en caso de una emergencia puede hacerse fuera de ese horario, en las mismas condiciones (ambiente aireado y sin huéspedes)

  • Uso de espacios comunes:

Es obligatorio el uso de barbijo en espacios comunes y el distanciamiento social entre familias. 

Piscina y solárium (sillas reposeras y mesas del sector):   están regulados por grupos, cada grupo tiene asignados turnos por la mañana y por la tarde.  Los mismos rotan diariamente y  no se modifica por cuestiones climáticas.

Las sillas, mesas y reposeras están dispuestas cumpliendo el distanciamiento social, con lo que agradecemos no las retiren ni las cambien de lugar.

-Gimnasio: se organiza por turnos, debiendo reservar previamente en recepción.  Antes y después de utilizar la cinta y/o bicicleta deben rociar el aparato con desinfectante.

Capacidad máxima por turno: 2 personas. –

Quincho y asador externo: se organiza por turnos (uno de mediodía y uno de noche), debiendo reservar previamente en recepción.

Capacidad máxima por turno: 8 personas

-Cancha de bochas: se organiza por turnos, debiendo reservar previamente en recepción

Capacidad máxima por turno:  un grupo familiar. – 

-Plaza de juegos:  Por disposiciones de las autoridades gubernamentales no estará permitido el uso de la plaza de juegos

  • Actividades recreativas:

Dado las disposiciones, para evitar la aglomeración de personas y cumplir con las medidas de distanciamiento social, no se realiza cena/fiesta de bienvenida.

Las actividades recreativas se harán en horarios reducidos y al aire libre

 

  • Otras aclaraciones:

No está permitido el ingreso al establecimiento de invitados o personas que no estén alojadas en el Complejo, tanto a las unidades como a los espacios comunes.

Queda bajo la responsabilidad de los adultos el cumplimiento de las medidas por parte de los niños.

Les solicitamos a las familias que tomen en cuenta y cumplimenten las medidas de seguridad, cuidado y distanciamiento social indicadas, las mismas fueron organizadas de acuerdo a las disposiciones generales para contribuir a una estadía placentera y segura. 

  • PROTOCOLOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA PARA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA:

Muchas gracias por la colaboración y el cumplimiento de estas disposiciones que son fundamentales para que disfruten de sus vacaciones.

Les deseamos una feliz estadía

Administración
Le Mirage Village Club